¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cristiano Ronaldo abre las puertas a Leo Messi en Italia

cristiano ronaldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado algunas declaraciones a La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, retando a Leo Messi a irse a la Serie A.

Le preguntaron primero si de cierto modo extraña a Leo Messi o a la Liga Santander: “No… He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección mientras él sigue en España, quizás es el quien necesite más y debería venir a Italia. Acepta el reto, pero si es feliz allá lo respeto”.

También habló sobre el Balón de Oro, además de Modric y lo que hará para poder estar el próximo año en la gala: “Yo creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo, felicidades a Modric que es un jugador fantástico, pero el año que viene volveré más fuerte para llevármelo a casa”.

Por último destacó que es posible que se enfrente al Real Madrid en algún cruce de Champions League y que eso no le preocupa en lo absoluto: “Para mí es lo mismo, el pasado es pasado y ahora defiendo los colores de la Juventus y quiero ganar. Si llegara a jugar contra el Real Madrid te aseguro que daré todo para salir victorioso”.

Cristiano actualmente es el máximo goleador de la Juventus con 10 goles y es el segundo en toda la Serie A, solo por detrás de Krzysztof Piatek del Genoa que tiene 11 goles en una temporada fantástica para el polaco.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Marca.

Emil Fadlallah