¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Dalic: “Ganamos merecidamente, jugando bien al fútbol y con el orgullo croata”

dalic110718

El Seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic mostró su evidente alegría por el pase de su país a la Final del Mundial, además de reiterar que lo del buen funcionamiento de su equipo no es por casualidad, sino por su buen juego, corazón, orgullo y carácter.

“Es un momento histórico para nuestro país, estamos muy felices, es un sueño estar en la final. Ganamos merecidamente, jugando bien al fútbol y con el orgullo croata” comentó el entrenador.

Dalic dijo que a pesar de que su equipo lleva tres prórrogas disputadas, tienen buenos fisioterapeutas, pero también carácter, algunos jugadores que estaban cansados o incluso lesionados, no quisieron abandonar el campo de juego.

Hablando de su rival del domingo, Francia, indicó: “respetamos mucho a Francia, es una gran selección y que también han tenido un gran camino hasta la final, pero sé que vamos a hacer un gran partido”, argumentó el estratega.

Para finalizar, el ex entrenador del Al Hilal recordó que hace 20 años en Francia estaba viviendo el Mundial desde las gradas, pero sólo la Fase de Grupos, aún así recuerda el gol de Thuram que los dejó fuera del partido decisivo en su primera cita global. Pero para Dalic este domingo no va a ser una revancha de lo que sucedió en 1998, sino que es otro partido para el que se van a preparar muy bien.

Zlatko se sentará en el banquillo del Estadio Luzhnikí a las 11:00am (Hora Venezuela) para enfrentarse a Francia y buscar ser campeones del mundo en su primera final de su corta historia.

Escrito por: Luis Ortegano | @luis_ortegano

Foto: FIFA.

Oswaldo Guevara

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini