¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Damian Lillard y los Trail Blazers sorprendieron a Toronto

Lillard no tuvo piedad ante Toronto
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Damian Lillard comandó a Portland Trail Blazers a la victoria frente a los líderes de la Conferencia Este de la NBA, Toronto Raptors, por 128-122 en el Moda Center, correspondiente a la jornada de viernes en el mejor baloncesto del Mundo.

El piloto de Portland anotó 24 puntos y entregó 4 asistencias. Sin embargo, Lilliard no fue el único determinante en el triunfo, pues otros siete jugadores superaron la decena.

Zach Collins (16), CJ McCollum (14), Nick Stauskas (13), Seth Curry (13) Al-Farouq Aminu (13) y Jusuf Nurkic (11), también aportaron lo suyo en ataque.

Además, ningún ”Blazer” jugó más de 30 minutos. Una muestra de la colectividad del conjunto dirigido por Terry Stotts.

En Toronto, Kawhi Leonard concretó 28 tantos, seguido de Fred VanVleet con 21 y Danny Green con 19. El congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka finalizó con 18.

Portland Trail Blazers establece ahora su récord en 16-13, mientras que Toronto Raptors sigue primero en el Este con 23-8.

Boston continúa enrrachado y venció a Atlanta

Boston Celtics continúa con su buena racha de juegos ganados, y esta vez derrotaron con solvencia a Atlanta Hawks en el TD Garden, con 24 puntos de Kyrie Irving. A Irving lo secundó Jayson Tatum, con 22 tantos y Marcus Morris, quien registró 20 y seis rebotes.

Ahora, los de Brad Stevens lograron su lauro número 18 en 28 encuentros, para situarse en el cuarto lugar de la Conferencia Este, a 3.5 choques de los Raptors.

Nuggets y Warriors siguen en lo más alto del Oeste

Denver Nuggets y Golden State Warriors se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste de la NBA al ganar sus respectivos encuentros contra Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings.

En el Pepsi Center de Denver, Nuggets batió en condición de local a Oklahoma 109-98 liderados por el centro serbio, Nikola Jokic, el cual acabó con un doble doble de 24 unidades y 15 rebotes.

Por su parte, Stephen Curry (37) y Kevin Durant (35) se combinaron para hacer 82 puntos y así comandar a Golden State a la conquista sobre Sacramento por 130-125 en el Golden 1 Center.

Denver Nuggets marcha líder en el Oeste con 19-9, perseguido por el quinteto de la Bahía, que tiene 20-11.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto cortesía de RaptorsRupture.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.