¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Daryl Thompson será el as de Caribes de Anzoátegui, quienes se hicieron de los servicios de Wilfredo Ledezma

Thompson111018

A pocas horas para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la novena  de Caribes de Anzoátegui  anunció al lanzador Daryl Thompson como el indicado para abrir el primer encuentro de la temporada  2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El derecho quién actuará por séptima ocasión en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, dejó la zafra pasada marca nivelada de 2-2 con una efectividad de 2.79.

De por vida  con el conjunto anzoatiguense Thompson  tiene marca de 10 victorias y  12 derrotas, en   225.1 episodios, en los que ha ponchado a 167 adversarios en  225.1 innings lanzados.

El conjunto aborigen informó que el sábado estará en la lomita, el lanzador nicaragüense Carlos Teller. Para el tercer encuentro ante los rapaces a disputarse en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el abridor  sea posiblemente  el novel Yeizon Campos.

Wilfredo Ledezma llegó a la tribu a última hora

Durante la última práctica del conjunto aborigen, se corrió el rumor de un posible cambio en el que estarían involucrados el novel lanzador Luis Cedeño y el experimentado Wilfredo Ledezma.

Unas horas más tarde la información fue  anunciada por el departamento de prensa del actual campeón de la pelota criolla. Cedeño pasó al conjunto de las Águilas del Zulia a cambio de Ledezma.

El novel anzoatiguense  quien estará en su segundo equipo en el beisbol profesional venezolano dejó marca de  cero victorias y tres derrotas con una efectividad de  4.32 en 16.2 innings lanzados.

 

Mientras, que el exgrandeliga  estará en su quinto equipo, desde que hizo se debut en el 1999 con los Navegantes del Magallanes en 1999.

Wilfredo Ledezma reforzará el staff de pitcheo de Caribes de Anzoátegui (Foto: Caribes de Anzoátegui)

De por vida Ledezma tiene registro en el beisbol local  de 13 victorias, 19 derrotas, con una efectividad de 4.54 en  287.2 innings lanzados.

Escrito por:  Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto:Daniel Parra Lander / @Dansport84/ Prensa Caribes/ @Caribesanz

Daniel Parra