¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Denis Phipps voló alto en la primera semana

DenisPhipps151018

La ofensiva fue una de las principales características en los primeros encuentros de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y nadie dejó una mejor sensación que Denis Phipps, quien fue el seleccionado como el Jugador de la Semana por la prensa especializada.

Denis Phipps sonó siete inatrapables

El jardinero de los Cardenales de Lara ligó para .500 en sus primeros tres compromisos, pero también sonó un cuadrangular, remolcó cuatro carreras y alcanzó 11 bases en los encuentros que disputó ante Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

Phipps sonó siete inatrapables, y aunque no negoció base por bolas, su OPS se estacionó en .833 apalancado por su efectividad con el madero. Solo se ponchó en tres ocasiones y anotó trío de veces.

De acuerdo a la información que entregó el departamento de prensa de la LVBP, es la cuarta vez que Phipps consigue el Jugador de la Semana en Venezuela. Las otras tres llegaron en la zafra 2016-2017, cuando vestía el uniforme de Caribes de Anzoátegui.

Ese rendimiento provocó que Denis Phipps consiguiera el 80% de los votos, cantidad que fue suficiente para superar al jardinero de los Bravos de Margarita, Olmo Rosario, y al receptor de los Leones del Caracas Ramón Cabrera, quienes también fueron considerados para el galardón.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Alejandro Aguirre / @ajaguirrel

Daniel Parra