¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deolis Guerra ya forma parte de la pretemporada naval

DeolisGuerra01102018

Nada como estar en casa. Este lunes, los Navegantes del Magallanes iniciaron su tercera semana de pretemporada y los turcos gritaron “tierra firme” al regresar al impetuoso estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los primeros entrenamientos en horario vespertino, después de 13 días de arduas labores en la sede de Venocco, municipio Guacara.

La satisfacción de Omar Malavé fue evidente para el día 14 de prácticas. Sus expectativas superaron lo esperado pues, no solo se unieron al barco el jardinero Alberth Martínez y el jugador de cuadro, Rayder Ascanio, como fue anunciado el fin de semana; sino que otras piezas de renombre dijeron presente en el Coso de la Michelena para ponerse a tono de cara a la temporada 101 de los navales en la pelota rentada.

El lanzador derecho Deolis Guerra fue una de las nuevas incorporaciones de “La Nave”. El tirador, con contrato ligaminorista con los Rangers de Texas, se presentó temprano para contribuir con los propósitos del equipo en lo que representará su undécima zafra defendiendo los colores eléctricos.

La pasada campaña, Guerra relevó por 8.2 innings, en los que permitió 13 indiscutibles con cuatro carreras –tres limpias– y propinó siete ponches.

También se reportaron el careta René Pinto y el novato Luis Rengifo, quien vivirá su segunda experiencia con el conjunto carabobeño.

 

Escrito por: Sauly Erling García | @sauigarcia

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico