¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deportivo Anzoátegui SC buscará la victoria este sábado ante el Carabobo FC en Puerto La Cruz

danz 051018

El  Deportivo Anzoátegui SC está listo para medirse este sábado 6 de octubre ante sus contrarios del Carabobo FC en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del fútbol de primera división venezolano a desarrollarse desde las 5:00 de la tarde en el gramado del José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, casa de los orientales.  

Para el Anzoátegui se trata de un partido de gran importancia para la concreción de su objetivo en el torneo, en tal sentido los aurirrojos saltarán al terreno con la misión de apoderarse de los puntos ante su afición, ya que sus aspiraciones son seguir sumando y seguir  ascendiendo en la clasificación del Clausura 2018.

La tropa de Jobanny Rivero acumula tres victorias e igual número de pactos en lo que va de torneo y ve este partido como una buena oportunidad para hacer respetar la casa y añadir dígitos que permitan extender el buen momento que vive el club.

“Vamos a enfrentar un equipo interesante en el papel y para esto nos venimos preparando, nuestra única meta es sumar y eso se obtiene dando la pelea partido a partido,  por eso en las cuatro jornadas que restan del torneo saldremos a la cancha a dar todo y más por conseguir esas victorias tanto de local como de visitante” agregó el director técnico aurirrojo.

Por su parte los orientales suman dos triunfos en sus últimas tres salidas entre Torneo y Copa Venezuela, destacando su clasificación a la ronda de semifinal en esta última, resultados que representan un envión importante para este grupo de jugadores que desde ya están mentalizados en pelear y mantener la racha positiva.

En este sentido las puertas del José Antonio Anzoátegui estarán abiertas desde tempranas horas de la tarde para recibir a los aficionados de la maquinaria aurirroja con acceso libre.  

Foto y redacción: prensa DANZ.

Emil Fadlallah