¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deportivo Lara va por los tres puntos ante Academia Puerto Cabello

jesus hernandez 051018

El Deportivo Lara jugará mañana a partir de las 5:00pm, la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 ante la Academia Puerto Cabello en el Estadio de “La Bombonerita” en un compromiso que puede dejar a los de Leo González cerca de un torneo internacional para el 2019 y en el primer lugar de la tabla.

El goleador histórico del Depor, Jesús Hernández, comentó previo a este partido donde el cuadro larense visitará por segunda vez en su historia, al conjunto naranja y azul.

“Vamos con la ilusión de sacar los tres puntos, sabemos el rival al que nos vamos a enfrentar, una cancha difícil donde se hacen fuerte ahí, pero venimos en un buen momento, hemos mejorado muchos en los últimos partidos, debemos sacar ventaja de eso y reflejarlo en el campo.” Apuntó Hernández.

“Tienen jugadores importantes y de jerarquía, de bastante experiencia, pero estamos en un excelente nivel, debemos aprovechar el envión anímico para llevarnos los tres puntos como visitantes y seguir escalando en ambas tablas.” Abordó sobre qué se conocía del actual rival.

La “Bombonerita” se han convertido en una de las canchas más difíciles de este torneo. “Las canchas pequeñas siempre son complicadas, es de poco espacio, además de ser artificial, pero trataremos de hacer nuestro fútbol, vamos a generar la mayor

“Hay varios elementos a tomar en cuenta y de mucha de experiencia, como Rentería arriba es peligroso, pero vamos a hacer lo nuestro, vamos con la mente puesta que debemos ganar para aspirar a los puestos de liguilla.” Señaló.

“Si (risas), necesito un gol, me hace falta anotar nuevamente un gol, lo quiero y espero sea mañana.” Finalizó sobre si espera anotar mañana.

Esta será la cuarta vez que rojinegros y porteños se enfrenten en partidos oficiales, pero será la segunda por torneo y la primera en su feudo, luego que en 2016 el Depor eliminara al cuadro carabobeño en los 16avos de final de la Copa Venezuela.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Clausura 2018;

Jornada: 14;

Estadio: La Bombonerita;

Hora: 5:00pm;

Lugar: Puerto Cabello, Carabobo;

Designaciones: Principal: Robert Mosqueda, Primer asistente: Franklin Vásquez, Segundo asistente: Leandro Tovar, Cuarto árbitro: Isley Delgado.

Foto y redacción: prensa Deportivo Lara.

Emil Fadlallah