¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deportivo Táchira entabló una demanda en contra de Jan Carlos Hurtado

Jan Carlos Hurtado

El Deportivo Táchira entabló una demanda en contra de Jan Carlos Hurtado, quien sigue siendo jugador del carrusel aurinegro aunque se fue del equipo el pasado mes de octubre para marcharse a Cali, Colombia junto a su familia.

El equipo atigrado introdujo la semana pasada en la Cámara de Conciliación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) un documento en el que exige una indemnización de parte del delantero de 18 años, que se fue del equipo alegando anulación de su contrato.

La relación entre el Táchira y Hurtado se quebró el año pasado durante la negociación de su contrato que de acuerdo con la familia del jugador no era apropiado por lo que no se llegó a un acuerdo con el equipo.

El “Churta” Hurtado ha marcado ocho goles en dos temporadas con el carrusel aurinegro (entre torneo local y Copa Venezuela), mientras que con la selección nacional sub-17 disputó el Suramericano de Chile 2017 y con la Vinotinto sub-20 jugó el Mundial de Corea del Sur 2017.

En Táchira, actualmente, están necesitados de un delantero en el Torneo Apertura 2018 por lo que la medida podría ser una presión para intentar un acercamiento con Hurtado para que regrese al equipo y termine su contrato hasta el final de la presente temporada.

Sergio Silva / @SergioSilva1983

Foto: Cortesía @DvoTachira

Alejandro Villegas