¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Didier Deschamps: “Estoy muy contento por mis jugadores”

didier deschamps 100718

Tras finalizar el encuentro de semifinales del Mundial entre Francia y Bélgica, el seleccionador francés, Didier Deschamps, habló en rueda de prensa donde destacó el gran trabajo de sus jugadores y expresó que el triunfo “Es algo excepcional”.

“Estoy muy contento por mis jugadores”, fueron las palabras de Deschamps luego de que Francia superase a Bélgica por la mínima.

Deschamps valoró el esfuerzo de su plantilla a pesar de la juventud. “Son jóvenes pero hay carácter y mentalidad. Fue un partido duro contra un gran equipo como Bélgica”.

El estratega Galo también señaló que pudieron haber aumentado la pizarra con oportunidades que tuvieron sus jugadores a contragolpe pero que no lograron concretar. “Pudimos haber sacado más ventaja con las contras al final del partido”, estimó Deschamps sin quitarle mérito a sus jugadores.

El directo técnico francés confesó que la derrota ante Portugal de hace dos años en la Eurocopa “no está digerido, sigue ahí”, y cerró con que esperará a su rival para la final que se define entre Inglaterra y Croacia.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: AFP.

Emil Fadlallah