¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Dodgers iniciaron conversaciones por José “Cafecito” Martínez

José Martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una de las prioridades en los Dodgers de Los Ángeles es reforzar la primera base, y de acuerdo al periodista Ken Rosenthal, uno de los objetivos sería José “Cafecito” Martínez.

El reportero estadounidense informó en su cuenta de Twitter que “sorpresivamente”, los Dodgers entablaron negociaciones, aunque todavía no hay un acuerdo cercano de concretarse.

Martínez viene de un 2018 en el que bateó para .305 con 17 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas en 152 encuentros. Su OPS ajustado de 124 fue prueba de alto nivel ofensivo.

Sin embargo, “Cafecito” tuvo inconvenientes defensivos en la inicial, posición donde cometió siete errores y dejó saldo de -5 carreras salvadas en 675.1 entradas.

Por ese motivo, Rosenthal añadió en su información que los Dodgers apostarían a una defensiva dudosa porque Martínez sería el primera base, Max Muncy como camarero y Cody Bellinger en el jardín central.

No es la primera vez que José Martínez está vinculado en rumores de traspasos, aunque mayormente sonaba en equipos de la Liga Americana por la presencia del bateador designado.

El criollo de 30 años de edad solo tiene dos años de servicio en las Grandes Ligas, por lo que está atado a los Cardenales de San Luis hasta 2022 e ingresaría a la agencia libre un año después.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico