¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Donta Smith asaltó el segundo puesto en Francia

Smith ayudó en el triunfo del
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Pau-Lacq-Orthez dio un golpe de autoridad para vencer 84-75 a Nanterre, despojarlo del segundo lugar y asumir así el puesto de escolta de la clasificación, en la Liga Nacional de Baloncesto de Francia.

En duelo correspondiente a la 15ta jornada de la justa Pro A, el equipo que dirige el entrenador Laurent Vila mejoró su registro a 10-5 para secundar en la tabla al líder Asvel (13-2).

El alero naturalizado venezolano Donta Smith figuró en el lauro con una cosecha de 9 unidades, 6 rebotes, 5 asistencias y dos pelotas recuperadas.

El circuito galo entrará en receso por las celebraciones del año nuevo y en ese interín se disputará el Juego de Estrellas, al cual está convocado el criollo Smith.

Cox anidó puntos

Pese a los 12 puntos que anotó el escolta caraqueño John Cox, Nancy cayó 72-66 ante Saint-Chamond, por la 12ma fecha de la versión Pro B del torneo francés. Cox completó su faena con 3 rebotes, 1 asistencia y un robo de pelota.

El quinteto del internacional venezolano ostenta ahora registro de 7-5 y cayó al sexto lugar de la tabla, en su afán de regresar a la primera división.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Pau-Lacq-Orthez / @EBPLO

 

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario