¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Donta Smith celebró con triunfo su nominación al Juego de Estrellas

Smith volvió a cosechar puntos en un triunfo de su equipo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El alero naturalizado venezolano Donta Smith celebró, con otra victoria, su nominación al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Francia.

Smith volvió a tener un performance sólido en la victoria a domicilio 95-88 de Pau-Lacq-Orthez sobre Chalom, correspondiente a la duodécima jornada de la máxima categoría gala.

Asimismo, el criollo registró 10 puntos con seis rebotes y siete asistencias, las últimas dos cifras topes en su equipo, que dominó el duelo desde el salto entre dos.

Con el lauro, el club de Smith ascendió hasta el quinto escaño de la clasificación (7-5) y se ilusiona con la posibilidad de disputar la Liga de Campeones de Europa en la próxima campaña.

Es importante destacar, que el Juego de Estrellas se celebrará el 28 de diciembre en el Accors Arena de la ciudad de París.

Cox cayó ante Blois

En la serie Pro B del certamen, el escolta venezolano John Cox no corrió con la misma suerte y su equipo, Nancy, cedió 80-71 ante Blois en la octava fecha de la justa.

Por su parte, el shooting guard caraqueño figuró con siete puntos, dos rebotes y cinco asistencias en 28 minutos de acción.

Finalmente y pese a la derrota, el club del caraqueño se mantiene en la tercera posición de la tabla con foja de 5-3.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Elan Bearnis de Pau-Lacq-Orthez /@EBPLO

 

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.