¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Donta Smith rozó el triple doble y Jhon Cox aportó 7 puntos en Francia

Donta Smith 07102018

Pese a la sólida actuación del alero naturalizado venezolano Donta Smith, Pau-Lacq-Orthez  cedió 81-78 ante Dijon, en la cuarta jornada de la Liga Nacional Pro A de la primera división del baloncesto francés.

Dos tiros libres del alero Jeremy Leloup restando 14 segundos fueron suficiente para sellar la derrota del quinteto en el cual milita el venezolano.

Smith, que como titular jugó todo el encuentro, figuró con 14 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y una pelota recuperada.

Pau-Lacq-Orthez tiene foja de dos triunfos contra dos derrotas y marcha en la 13era posición del torneo.

La meta del alero criollo de 35 años es cumplir lo que hizo la campaña pasada con el Happy Casa Brindisi en la primera división italiana: mantener la categoría.

Jhon Cox aportó 7 puntos en triunfo del Sluc Nancy

El criollo Jhon Cox colaboró con 7 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo, en el triunfo del Sluc Nancy 90 por 69 sobre el  Gries-Oberhoffen en la primera jornada de la Pro-B.

Texto: Aguilar León / @aguilar_leon

Foto: Cortesía Elan Béarnais

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.