¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Dwight Lewis marcó 17 puntos en derrota de Gimnasia de Comodoro

Dwight Lewis -Padrón 08102018

El escolta Dwight Lewis lució en la caída de su conjunto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por pizarra de 80-70 ante Argentino de Junín, en otra nueva jornada del ”Súper 20” de la Liga Nacional Argentina de Baloncesto.

Lewis jugó todo el encuentro, no descansó en ningún momento, y es que su equipo necesitaba el valioso aporte ofensivo del criollo, quien terminó el encuentro con 17 unidades, luego de lanzar para 54% en tiros de cancha, pues convirtió 6 de los 14 lanzamientos que intentó.

Desde más allá de la raya de los tres puntos estuvo sin acierto, al irse de 0-3. No obstante, si estuvo preciso en la línea de libres, lugar donde encestó cinco de las seis ocasiones en las cuales tuvo que pararse a castigar faltas contrarias.

Además, recogió cinco rebotes, dos de ellos en el aro rival y entregó dos asistencias, aunque perdió tres balones.

El pívot dominicano, Eloy Vargas brilló por Gimnasia, con 22 tantos, 16 tableros y 3 bloqueos. Mientras tanto, Guido Mariani lideró en ataque la victoria de Argentino de Junín con 30.

Después de seis partidos disputados, Lewis promedia 12.6 puntos, 2.6 rebotes, 2.2 asistencias en 28 minutos por juego. A su vez, Gimnasia de Comodoro marcha segundo del Grupo D detrás de Peñarol de Mar del Plata, consecuencia de su record de 3 ganados y 3 perdidos.

Texto: Alejandro Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Gimnasia y Esgrima de Comodoro

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario