¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Edder Farías está decidido a mejorar sus registros y arrancó con todo

Edder Farías

El delantero venezolano Edder Farías arrancó de muy buena manera en el campeonato colombiano, tanto en lo individual como en lo colectivo, pues el pasado sábado por la noche agitó las redes por segunda jornada consecutiva y su equipo, Once Caldas, ha sumado los seis puntos en disputa: venció a Jaguares de Córdoba (2-0) y al Atlético Bucaramanga (1-2).

Este es el segundo torneo de Farías en el vecino país. El semestre pasado jugó 17 partidos, todos como titular, y contabilizó cuatro dianas. El oriental está decidido a mejorar su registro goleador y arrancó de la mejor manera posible. “En lo personal estoy muy contento, comencé con el pie derecho, marcando estos dos goles. Tengo la confianza del cuerpo técnico y espero aprovecharla al máximo para lograr algo importante en este campeonato”, soltó de entrada el exartillero del Caracas en el fútbol venezolano, del que se fue como líder anotador en el Apertura 2017.

“Espero que en este torneo me vaya mejor que en el pasado, ojalá pueda seguir así. Para uno el delantero esto lo llena de confianza, de optimismo. Con el favor de Dios, apunto a marcar muchos goles y así aportar mi granito de arena, confiando en que nos vaya bien a todos en el equipo”, agregó Farías, quien piensa que Once Caldas se puede atrever a soñar en grande en este primer semestre de 2018.

“Este equipo está para grandes cosas, hay un grupo muy unido y comprometido a sacar esto a adelante”, cerró el venezolano. Once Caldas comparte la cima con Independiente Medellín y Atlético Nacional, que también arrancaron con par de victorias.

Ante Atlético Bucaramanga, Farías -que jugó 68 minutos- no solo marcó, sino que también bajó el balón para que Yesus Cabrera firmara el segundo del equipo de Manizales.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: Andrés Valencia

Juan Sifontes