¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduard Bello: “Voy con la idea de consolidarme en el exterior”

Eduard Bello 2
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El extremo Eduard Bello viajará este viernes a final de la tarde a suelo chileno para incorporarse a las filas de Antofagasta. El jugador de 22 años completó una espectacular temporada 2017 en el balompié venezolano, con nueve goles y diez asistencias vistiendo la camiseta de Carabobo, y ahora afronta su primera experiencia en el exterior, que en su opinión, “llega en el mejor momento posible”.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad, pero lo asumo con madurez y responsabilidad, porque es un salto importante, una prueba que tengo por delante, y voy con muchísimas ganas y disposición, con la idea de consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional. Sé que estando en el torneo local iba a ser más complicado, porque en mi posición hay varios jugadores a muy buen nivel y que ya están rindiendo en el extranjero. Espero aprovechar este chance en una gran liga, mostrarme y seguir creciendo”, compartió el venezolano mientras alistaba sus maletas.

Así las cosas, Bello se convertiría en las próximas horas en el segundo venezolano confirmado para la temporada 2018 de la Primera A de Chile.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: Prensa Carabobo FC

Juan Sifontes

Deja un comentario