¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduardo Escobar está en el radar lupuloso

Escobar110718

Los Cerveceros de Milwaukee tienen la firme intención de fortalecer su cuadro interior en el mercado de cambios y uno de sus objetivos, según informó el periodista Jon Morosi, sería el venezolano Eduardo Escobar.

El cuadro lupuloso quieren aumentar su profundidad y mejorar su ofensiva inmediatamente. Orlando Arcia solo tiene promedio de .197 y no ha mostrado indicios de recuperación, mientras que Jonathan Villar dejó su OPS en .702 en 82 encuentros.

Al alto mando de los Cerveceros le interesa la versatilidad de Escobar que puede desempeñarse en segunda base, campocorto y antesala, posición que defendió principalmente en 2018.

En la información de Morosi, las conversaciones con los Mellizos de Minnesota ya han iniciado, aunque no hay un acuerdo cerca de concretarse. Las negociaciones también involucrarían a Brian Dozier, quien también es un jugador de cuadro.

Escobar, de 29 años de edad, será agente libre al finalizar la presente campaña. El oriundo de Villa de Cura, se encuentra en medio de su mejor rendimiento ofensivo en Grandes Ligas, con average de .275, pero con 35 dobles y un OPS ajustado de 130.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini