¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Eduardo Rodríguez selló la paliza de los Medias Rojas en El Bronx

E-Rod091018

El venezolano Eduardo Rodríguez sacó los últimos tres outs, Brock Holt completó el primer ciclo en la historia de la postemporada y los Medias Rojas de Boston vapulearon a los Yanquis de Nueva York con pizarra de 16 a 1 en la noche de este lunes en el Yankee Stadium para colocar la Serie Divisional 2-1 a su favor.

Rodríguez trabajó un noveno episodio sin mayores inconvenientes, en el que no permitió imparables, regaló un boleto y ponchó a un contrario para bajar la santamaría en la paliza de los patirrojos, que ahora están a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde los esperan los Astros de Houston.

Los dirigidos por Alex Cora fabricaron su primera rayita en el segundo capítulo, para luego añadir dos más en el tercero y siete en el cuarto. Tras un par de entradas sin movimiento en la pizarra, la artillería de Boston volvió al ataque con una en el séptimo, tres en el octavo y dos más en el noveno para cerrar la faena.

El gran protagonista de la noche fue Holt, quien finalizó de 6-4 con tres carreras anotadas y cinco remolcadas. Fue el primer pelotero en batear la escalera, en la postemporada.  Además, el patrullero izquierdo Andrew Benintendi se fue de 3-2 con trío de fletadas y un total de siete jugadores distintos impulsaron cuando menos una carrera para los Medias Rojas en el desafío.

Por parte de los locales, el criollo Gleyber Torres finalizó de 3-1 en el desafío y su promedio en la actual postemporada quedó en .333 puntos. El imparable del camarero fue apenas uno de cinco que pudieron conectar los mulos en el enfrentamiento.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza

Foto: Zimbio

Daniel Parra