¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Edward Olivares juega contra sus limitaciones para demostrar su talento con los Tigres

EdwardOlivares13102018

Cada temporada representa una nueva oportunidad para los jugadores que sueñan con debutar con los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tal es el caso de Edward Olivares.

Con 22 años de edad, Olivares debutó frente a los Navegantes del Magallanes en Valencia, encuentro en el que no consiguió conectar la bola; sin embargo, fue en el segundo choque cuando un batazo al centro se convirtió en su primer hit en el beisbol profesional de Venezuela.

“Estoy tan agradecido con Dios por permitirme estar aquí sano, para poder jugar, quiero dar las gracias también a los Padres de San Diego por darme el permiso. Es un privilegio estar aquí”, aseguró momentos antes del primer partido en Maracay.

Con una gran sonrisa en su rostro, Olivares manifestó la emoción que siente de poder compartir con grandes jugadores, como Henry Rodríguez, Alberto Callaspo y el mismo manager Ramón Hernández.

“He compartido mucho con Callaspo, siempre conversamos, y me aconseja. Me ha dicho que tengo talento y que si hago los ajustes necesarios puedo seguir creciendo”, añadió el jugador nativo de Caracas.

Agregó que siente mucha familiaridad en el club house, y que esa química poco a poco se irá demostrando en el terreno, pues para él es esa una parte fundamental para el éxito de cada equipo.

Olivares tan solo tendrá un mes para mejorar sus habilidades y demostrar su talento en Venezuela, en vista de que su organización de Estados Unidos, solo accedió darle 30 juegos de permiso; aunque la gerencia ya se encuentra en conversaciones para extender sus actividades con los bengalas.

Con los Lake Elsinore Storm, sucursal de San Diego, Olivares participó en 129 juegos en el año 2018, dio 147 hits, 25 dobles, 10 triples, 12 jonrones, empujó 62 carreras y anotó 79, dejó su promedio de bateo en .277.

El joven finalizó con un mensaje a la fanaticada tigrera: “Vengan al estadio y apoyénnos, y de mi parte esperen siempre lo mejor, estoy aquí para ayudar al equipo a ganar y darles el campeonato que tanto merecen”.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Prensa Tigres

Rayner Rico