¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jinete Eibar Coa recibió varias puñaladas en un establecimiento de comida rápida en Caracas

Coa120918

El reconocido jockey venezolano Eibar Coa, fue herido, la noche del martes, al llegar a un establecimiento de comida rápida en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Según reveló el periodista Antonio José Medina a través de su cuenta de Twitter @ajmedinamCoa fue apuñalado por dos antisociales, cuando se disponía a cenar en un puesto de comida rápida en el sector capitalino.

Luego del altercado el jinete fue llevado al hospital Pérez Carreño, en donde fue atendido y su condición es estable. Así lo informó Elvis Coa, hermano de Eibar, quien además detalló que una de las puñaladas rozó un pulmón del jockey.

Coa es reconocido, tanto nacional como internacionalemente, gracias a los logros obtenidos en el hipismo norteamericano. A lo largo de su carrera logró más de 4.080 victorias. En el 2011 tuvo que retirarse de las pistas tras una caída que sufrió  en Gulfstream Park.

El jinete caraqueño actualmente se dedica a representar a la nueva generación de jockeys que hacen vida en los Estados Unidos.

Se presume que el hecho violento fue para intertar robar al jockey.

Escrito: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Zimbio

Daniel Parra

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini