¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El Alavés aumenta la crisis del Madrid

realmadrid061018

El barco de Julen Lopetegui se sigue hundiendo y es que el Real Madrid cayó derrotado en los minutos finales ante el Alavés con un marcador final de 1-0, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.

El equipo blanco salió en busca de la posesión del balón y la obtuvo por gran parte del compromiso, pero no pudieron ser efectivos de cara al arco rival, mientras que el equipo local se resguardó en su área y esperaba con el contragolpe poder hacer daño al conjunto merengue.

La primera parte no tuvo muchas emociones, mientras que en la segunda, el Madrid intentó por todos los medios anotar un gol y adelantarse en el marcador, pero no podrían con la defensa de Alavés, que aprovecharía una de las que tuvo en el minuto 90+5´. Manu García aprovecharía un rechazo y con un cabezazo mandaría la pelota al fondo de las redes para poner el 1-0 definitivo y darle los tres puntos al cuadro local.

Con esta derrota, el Madrid acumula ya 4 partidos sin poder conseguir una victoria y exactamente 6 horas y 49 minutos sin anotar un gol, lo que da mucho que desear del conjunto de Lopetegui.

El próximo compromiso del Real Madrid será el día 20 de octubre ante el Levante luego del parón de la fecha FIFA, mientras que el Alavés visitara al Celta de Vigo el 19 de octubre.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: EFE.

Oswaldo Guevara