¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El Atlético se mantiene firme en la Champions tras ganarle al Club Brujas

griezmann 031018

El Atlético de Madrid volvió al triunfo tras empatar contra el Real Madrid en la liga española, los colchoneros ganaron 3 a 1, con un doblete de Antoine Griezmann al Club Brujas en el Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la Champions League.

El cuadro de Diego “Cholo” Simeone se adelantó al minuto 28 con un buen gol de Griezmann, el francés controló un pase de su compañero Thomas Lemar y definió de excelente manera con su pierna izquierda dejando el balón dentro de las redes rivales. Al 39’ el equipo visitante dio la sorpresa y con un golazo del centrocampista, Arnaut Danjumba Groeneveld, empató el encuentro antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, el juego fue más favorable para los locales y al 67’ lograron desempatar el partido gracias al tanto de Griezmann nuevamente, el francés definió frente al arco después de una jugada en colectivo y Diego Costa hizo el pase atrás para que Antoine anotara el segundo para su equipo. Finalizando el certamen, el mismo Griezmann desbordó por la banda izquierda e hizo un pase atrás para la llegada de Koke y así anotar el 3 a 1 que sentenció el partido.

El cuadro colchonero está igualado en puntos con el Borrusia Dortmund en el grupo A y tras ganar su compromiso pone ya la mente en su siguiente encuentro por la liga de España ante el Real Betis, el próximo domingo 7 de octubre.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Atlético de Madrid.

Emil Fadlallah