¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El Chelsea derrotó al Newcastle de Rondon con un golazo de William

IMG_3962
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Newcastle de Salomón Rondón no pudo contra el Chelsea de Sarri en Stamford Bridge y cayó derrotado 2 por 1 en la jornada 22 de la Premier League. Los londinenses vuelven al triunfo tras haber perdido contra el Tottenham en la copa de la liga, alejándose así del Arsenal que perdió en su respectivo encuentro.

En la primera mitad, los Blues abrieron el marcador con un tanto de Pedro al minuto 9 del encuentro. El exBarcelona definió de gran manerafrente al portero de las urracas, Martín Dubravka, después de un excelente pase de su compañero David Luiz.

En el 40’ los dirigidos por Rafa Benítez pusieron la igualdad del certamen con un cabezazo de Ciaran Clark, el zaguero le ganó en un córner a la defensa del Chelsea e impactó el balón dejándolo dentro de las redes del cuadro local.

En los segundos 45 minutos,  los pensinados dieron la vuelta al resultado con el gol de Willian al 57’. El brasileño después de un buen pase de Edén Hazard, clavó el esférico en el ángulo izquierdo de la portería del conjunto visitante.

Asimismo, los pupilos de Sarri se afianzan en el cuarto puesto de la liga inglesa, alejándose del Arsenal que perdió en su visita al West Ham de Pellegrini. El próximo encuentro del combinado Blue es contra el equipo de Emery el 19 de enero y las urracas de Salomón, se verán las caras contra el Blackburn Rovers.

 

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Chelsea

Luis Espinoza

Deja un comentario