¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El estado Lara le rindió un homenaje póstumo a Castillo y Valbuena

Cardenales de Lara - Castillo y Valbuena

El estado Lara amaneció con una espantosa noticia, después de que el líder del equipo Cardenales, Luis Valbuena, y su compañero José Castillo fallecieron en un accidente de tránsito. Mismo que se presume fue provocado por antisociales.

Los ciudadanos de la ciudad de Barquisimeto se notaron contrariados. Muchas personas en la calle vistiendo las camisetas de Cardenales de Lara, caras de dolor y de incrédulos ante este horrendo crimen.

La organización Cardenales de Lara preparó un homenaje póstumo para estos venezolanos ejemplares (Castillo y Valbuena), y los fanáticos asistieron a este último adiós de manera masiva.

En las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se veían caras largas. Sus compañeros de equipo lloraban desconsolados, sin poder creer lo que estaban presenciando.

Durante la misa, las gradas se sumergieron en un llanto profundo, se escuchaba repetidamente “No lo puedo creer”. “Esta es una perdida irreparable para la divisa”, comentaba la fanaticada.

Se espera que el cuerpo de José Castillo lo trasladen para el estado Barinas. Mientras que, extraoficialmente se supo que Luis Valbuena será sepultado mañana en la ciudad de Barquisimeto.

Foto y texto: Alejandro Aguirre | @ajaguirrel

Rayner Rico

Deja un comentario