¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El grandeliga Anthony Santander ya ruge con los Tigres

AnthonySantander03102018

La mañana de este miercoles, el grandeliga Anthony Santander se unió a las prácticas de los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Santander dijo que hasta los momentos acompañará a los bengalíes hasta donde el equipo llegue, además aseguró estar contento y agradecido con la gerencia de los Tigres por la oportundad de jugar en sus filas.

“Vengo a dar todo de mi y quiero obtener el campeonato, espero ganarme el cariño de la fanaticada y responderles con mi buen juego”, manifestó el jugador de 24 años de edad.

El margariteño viene de participar en 33 juegos con los Oriolede Baltimore en los que conectó 20 hits, cinco dobles, un triple y un jonron, remolcó 6 carreras y anotó ocho, dejó su average en .198.

El rendimiento del jardinero no convenció al cuerpo técnico de los oropéndolas y cerró la campaña en ligas menores, en las que en tres categorías diferente (Clase A, Doble A y Triple A) ligó para .249 , con ocho cuadrangulares y 34 rayitas impulsadas.

Santander debutó en la LVBP en la zafra 2015-2016 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes, justamente su último equipo antes de ser cambiado durante el receso entre temporadas.

Además la de Santander, el coach Oscar “El Cachi” Salazar también hizo acto de presencia por primera vez en los entrenamientos felinos que desde el lunes cuentan con el nuevo manager, Ramón Hernández.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Cortesía prensa Tigres de Aragua

Rayner Rico