¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El Manchester United remontó y le da vida a Mourinho en el banquillo

united061018

Tras ir por detrás 0-2 en el marcador, el Manchester United en un momento de furia y personalidad lograron remontar y conseguir una victoria importante con un marcador de 3-2 ante el Newcastle United y dándole un respiro a José Mourinho en el banquillo de los “Red Devils”.

La primera instancia fue un total infierno en el teatro de los sueños y es que en solo 10 minutos, ya el Newcastle estaba ganando 0-2 con goles de Jenedy a los 7´ minutos y de Muto a los 10´, dejando en silencio a un Old Trafford que veía como su equipo no tenía respuesta alguna ante los recién ascendidos.

Pero con la segunda parte en marcha, los suplentes serían lo que salvarían al United, Juan Mata descontaría a los 70´ minutos, posteriormente Anthony Martial tras un buen pase de Pogba, empataría el compromiso 2-2 y en el minuto 90´ en una de las ultimas pelotas del compromiso, Alexis Sánchez a centro de Young le daría el triunfo 3-2 al United y haciendo levantar a los aficionados de sus asientos.

Con este triunfo, el Manchester United subió a la 8va posición con 13 puntos, mientras que el Newcastle United sigue en los puestos de descenso con tan solo 2 unidades.

El próximo compromiso del United será el día 20 de octubre cuando visiten al Chelsea, mientras que el Newcastle recibirá al Brighton el mismo 20 de octubre.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: cortesía.

Oswaldo Guevara