¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El mexicano Alejandro Soto se reportó y abrirá el domingo por Leones

Alejandro-Soto
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El mexicano Alejandro Soto, anunciado hace unos días por la gerencia de los Leones del Caracas, se integró al equipo e indicó que el plan es subirse a la lomita el domingo para el tercer encuentro de la serie contra los aborígenes.

“Hable con el coach (Jason Simontacchi) y voy a lanzar el domingo”, confirmó el zurdo, quien en su país con los Venados de Mazatlán en 44 entradas y nueve salidas, ocho como abridor, su efectividad quedó en 2.25, con un  WHIP de 1.04.

“Hace una semana, específicamente el jueves, fue la última vez que abrí un juego”, continuó el azteca, quien ya recibió reportes del Alfonso “Chico” Carrasquel. “Dicen que es un estadio que a pesar de que está a la orilla del mar la bola vuela mucho. Estos estadios son difíciles porque tienes que ajustarte y hacer un poco más de lanzamientos. La clave es llevar un plan, que a veces no resultan, pero si llevas un plan vas con una ventaja”.

Soto conoce a parte del corazón ofensivo de Caribes, pues la experiencia en su país le ha permitido enfrentarse a Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez.

“Durante el juego de hoy me tocará estar chequeando los bateadores de ellos. He jugado contra Balbino (Fuenmayor) y (Luis) Jiménez, hay que tener cuidado con ellos”.

Gregory Infante no está disponible para el juego de hoy

Tras cerrar el encuentro de ayer y asegurar la primera victoria, 4 carreras por 3, de Leones del Caracas ante los Caribes de Anzoátegui Gregory Infante no podrá lanzar hoy.

El cerrojo, tomado por los melenudos desde la primera serie de playoffs, tiene este plan de trabajo impuesto por los Medias Blancas de Chicago. Su organización en Estados Unidos.

“Sí, Gregory no puede lanzar hoy porque ese es su plan de trabajo”, comento el manager Mike Rojas previo al segundo encuentro de semifinal ante la tribu.

El añadió que todos los otros relevistas utilizados ayer (Loiger Padrón, Wilfredo Ledezma, Miller Díaz, Robinson Leyer y Miguel Socolovich) para frenar la toletería rival, estarán disponibles para esta noche.

El plan de Leones siempre ha sido que su abridor vaya lo más lejos posible, pero si llega al menos a cinco entradas ya es positivo. Así que esperan que hoy Logan Darnell, tomado como refuerzo en la primera serie de postemporada, cumpla con ese objetivo.

La ofensiva melenuda, por su parte, tendrá como misión castigar al difícil Daryl Thompson.

 

Rugidos

El estratega de los Leones del Caracas, Mike Rojas, indicó que Luis Díaz sigue con su plan de rehabilitación y aún no tiene fecha para subirse al montículo. El piloto adelantó que el derecho, quien ya ha estado corriendo, empezará a soltar pelotas el domingo.

Reyes Ureña / @Reyesured en Twitter

 

Reyes Ureña

Deja un comentario