¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El negriazul completó segunda semana de entrenamientos

Primera - Entrenamiento 0901 - Trabajo de pretemporada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Apostando a la continuidad y a la fuerza de voluntad de unos jugadores que con todo y su juventud tienen una importante carga de minutos al primer nivel, el Zulia Fútbol Club concretó, al mando del cuerpo técnico comandado por Francesco Stifano, una segunda semana de trabajos a doble turno, pensando en el arranque de la temporada 2019 que dará comienzo a finales de enero.

Rivillo y Zambrano, dos de los “experimentados”

Para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Apertura y de la Conmebol Sudamericana, el conjunto zuliano mantuvo al grueso de la plantilla campeona de la Copa Venezuela 2018 y dentro de ella, hombres como Daniel Rivillo y Albert Zambrano, quienes con más de 60 partidos para cada uno vistiendo la de negro y azul, se mantendrán en la disciplina marabina buscando impartir toda esa experiencia llevando el escudo del club más importante de la región en el pecho.

“Siempre he estado muy contento por cada oportunidad que se me ha dado acá en el equipo. Es un nuevo año con otros jugadores que nos vienen ayudar y ahora toca afinar todo lo que nos pida el ‘profe’ para lograr todo lo que nos pida”, afirmó Daniel Rivillo, lateral derecho y mediocampista que cumplirá tres años con el Zulia FC en este 2019.

De la misma forma, Albert Zambrano se refirió a su tercera temporada vistiendo la negra y azul  como “una experiencia muy bonita. Creo que debo aportar y dar todo lo mejor de mí porque sé lo que significa este club para mí. Lo he dado todo y espero que todos sigamos así para poder ganar otra copa”, comentó el delantero tachirense.

Siempre se mejora

Día a día la escuadra de Francesco Stifano va tomando forma y tanto Daniel Rivillo como Albert Zambrano creen que la idea que se venía trabajando aún se puede seguir mejorando en estas últimas semanas de pretemporada.

“Creo que ya tenemos la idea de juego bastante clara”, indicó Rivillo antes de acotar que el año pasado “solo tuvimos seis meses para trabajar con este cuerpo técnico, pero creo que la supimos plasmar y ahora tenemos que afinar algunas cositas para estar totalmente bien”, señaló el caraqueño de 22 años de edad quien lleva 76 partidos disputados con la camiseta negriazul desde el 2016.

Al igual que el capitalino, Albert Zambrano piensa que “aunque el ‘profe’ tenía seis meses nos estábamos afianzando y era el primer semestre con esa idea, pero ahora ya sabemos a lo que jugamos y si nos falta algo por corregir, para esto servirán estos días para llegar de la mejor forma”, finalizó el ariete de 23 años, quien se ha puesto la indumentaria del equipo más importante de la región en 93 ocasiones desde el 2016.

Zulia FC disputó este miércoles su primer partido amistoso en la Cancha La Victoria frente a TFC Maracaibo y resbaló 0-1 luego de tres tiempos de 30 minutos que tuvo el choque.

Luis Espinoza

Deja un comentario