¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El “Platano Power” se hizo sentir en la victoria de Leones ante Cardenales

Leones del Caracas

Cobrar revancha ya es satisfactorio para cualquier equipo que fue derrotado en el pasado, pero al tener otra oportunidad contra ese mismo rival y que sea el mejor de la liga, le otorga un gusto extra al trabajo realizado y esto fue lo que hicieron los Leones del Caracas

Los melenudos se encomendaron en el “Plátano Power” de Isaías Tejeda, que con sus dos jonrones en el cotejo guió el triunfo en la capital 5 a 4 ante Cardenales de Lara, para dividir la serie de dos juegos consecutivos en el Estadio Universitario.

Tejeda se convirtió en el primer pelotero del conjunto capitalino, que suelta un par de vuelacercas en el mismo juego en la actual zafra. Esto le cae muy bien a un equipo que los cuadrangulares no son su fuerte.

“Tuve mucha confianza y salí a buscar un buen pitcheo. No trato hacer más de la cuenta. Sé que cuando yo selecciono un pitcheo favorable la bola va a viajar”, comentó el inicialista. “Dos jonrones te da mucha confianza durante el juego entero. Te sientes como si estuvieras listo para lo que venga”.

El primer batazo de vuelta completa para el inicialista de los Leones cayó en la segunda entrada y el otro en la baja del cuarto, con eso propició la continuidad de carreras de sus compañeros quienes sumaron tres más en el mismo cuarto episodio.

Gregorio Petit despachó sencillo remolcador de una rayita, luego Aldrem Corredor se sacrificó con elevado al jardín derecho y por último Juan Graterol colocó la guirnalda con otro fly de sacrificio.

Gratas noticias

Una de las anotaciones llegó en las piernas del debutante Félix Pérez, que se unió este jueves al equipo y de una vez se colocó el uniforme, fue alineado de cuarto bate y pegó su primer hit en la campaña.

“Lo vi muy bien (a Pérez)”, señaló el manager de los Leones. Mike Rojas. “Con los swings que hizo se nota que está preparado”.

Los larenses fabricaron cuatro anotaciones y todas fueron admitidas por el abridor surafricano de los Leones, Dylan Unsworth, quien lanzó 5.1 entradas, aunque pudo conseguir su segundo triunfo en el curso.

El cerrador Miguel Socolovich se encargó de salvar su tercer juego, luego de permitir uun par de imparables, pero que con gran jugada a la defensa del receptor Graterol sacó un out en la segunda almohadilla con intento de robo y después con un dobleplay bajaron el telón en la capital.

“Esa fue la jugada del partido, Graterol mostró su calidad que lo representa y Socolovich lo hizo muy bien”, celebró el manager Mike Rojas.

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pedrobutters

Foto: Candy Ávila | @candygomela

Rayner Rico

Deja un comentario