¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El título es el único objetivo que quiere alcanzar Samir Dueñez con los Tiburones

SamirDueñez04102018

Con una línea potente por el centro del campo que se convirtió en un hit se presentó el prospecto Samir Dueñez ante sus compañeros y cuerpo técnico en los Tiburones de La Guaira.

El inicialista oriundo del litoral central de Venezuela, se incorporó este jueves a las prácticas de su nuevo equipo, que tuvo un primer juego amistoso contra la selección sub-23 de Venezuela, y se declaró listo no solo para ayudar a ganar juegos, sino fue más ambicioso al manifestar que su único objetivo es ser campeón.

“Estoy super orgulloso de estar aquí, de representar al equipo de mi pueblo (Vargas). Llego para buscar esa corona que tanto anhelamos, tanto jugadores como la fanaticada”, fueron las primeras palabras del toletero de 22 años de edad y una de las flamantes transacciones realizadas por el nuevo gerente general, Luis Blasini, quien lo adquirió junto con Juan Apodaca desde los Navegantes del Magallanes a cambio del ex grandeliga Henderson Álvarez.

Dueñez, de acuerdo a su apreciación, tuvo una gran campaña con las filiales de los Reales de Kansas City; de tal manera, que estuvo entre los candidatos a terminar en las Grandes Ligas durante la ampliación de los rosters a 40, pero tal llamado nunca sucedió.

“Todo llega a su debido tiempo. Yo cumplo con hacer mi trabajo en el terreno y ellos tomarán la decisión cuando crean sea el momento adecuado”, manifestó con un evidente entusiasmado el robusto toletero que vio acción como bateador designado en el compromiso contra la novel delegación nacional.

Para Dueñez, que optará por mantenerse toda la temporada si así los monarcas lo permiten, la plantilla de los Tiburones está repleta de talento joven, en el que se incluye, que tratarán de sacar provecho del grupo más veterano y del staff técnico de este año, que ahora cuenta con dos ex figuras de la LVBP, como lo fueron Carlos García y Robert Pérez, quienes acompañarán a Oswaldo Guillén en esta campaña de reivindicación, tras una 2017-2018 para el olvido.

Guillén, precisamente, llegará este viernes al país para de inmediato ponerse al frente del conjunto a una semana para la jornada inaugural. Se espera, que el piloto mirandino evalúe a los jugadores durante los partidos de fogueo que se llevarán a cabo el fin de semana contra los Leones del Caracas, antes de tomar una decisión para finiquitar el roster que exhibirá el primer día.

 

Escrito por: Rayner Rico | @RaynerRico29

 

Foto: Pedro Hernández | @PedroButters

Rayner Rico