¡LOS NUESTROS PRIMERO!

El vinotinto José Barragán seguirá formándose en México

José Barragán

El juvenil José Barragán, internacional vinotinto sub-17 y convocado frecuente de la selección nacional sub-20 en su preparación con miras al próximo Suramericano, llegó esta semana a México para sumarse a la disciplina del Pachuca.

Barragán viene cumpliendo el ciclo de selecciones menores desde la sub-15 y estuvo en las inferiores de Patriotas de Boyacá en Colombia. En su nueva aventura, el delantero trabajará con el equipo sub-20 del Pachuca, con el que estaría habilitado para jugar partidos oficiales desde mayo cuando cumpla 18 años.

Había mucha inquietud en torno al futuro inmediato del joven delantero, pues en los llamados de la Vinotinto sub-20 para los módulos de trabajo más recientes aparecía como jugador “sin equipo”. Ahora, tras cumplir sus compromisos de selección juvenil en la serie de amistosos disputados en suelo colombiano, Barragán viajó a México.

El zuliano marcó un par de goles en el Suramericano sub-17 del año pasado, en el que sumó minutos en todos los partidos de Venezuela.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: Prensa Selección

Juan Sifontes