¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Enns abrirá el primero, Ávila se despide, Bencomo a seguir invicto y Poveda debuta por Bravos

Bravos de Margarita
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Bravos de Margarita inicia su recorrido semanal por tierra firme con par de juegos como visitante ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Contarán en la lomita este martes con el zurdo Dietrich Enns, con récord de 2-2; mientras que el miércoles se sube al montículo Pedro Ávila, con marca de 1-0.

Será su última apertura de la temporada porque solo tiene permiso de los Padres de San Diego para lanzar 20 innings y ya tiene 15.1.

El jueves visitarán a los Leones del Caracas en el estadio Universitario con Luis Ysla como abridor. Tiene marca de 1-1 y ya le lanzó a los capitalinos el 20 de octubre, en labor de 2.1 tramos y tres carreras.

En el mismo escenario rivalizarán contra los Tiburones de La Guaira el viernes con Arik Sikula. Tiene registro de 1-2 y 2.40. Su único triunfo fue precisamente contra los escualos el 18 de octubre, pero como relevista por un inning.

Omar Bencomo lanzará el sábado por Bravos de Margarita

Contra los Navegantes del Magallanes el sábado está reservado Omar Bencomo, el mejor pitcher del torneo con 4-0 y 0.32 de efectividad.

Viene de ganarle justo a los turcos el sábado 2 de noviembre en un blanqueo en el que su labor fue de 7.2 episodios.

El domingo Bravos de Margarita  estará de nuevo en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero en doble tanda. Omar Poveda hará su debut en la campaña abriendo el primer encuentro; en tanto que para el segundo lo más probable es que trabajen varios relevistas.

Escrito por:  Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

Daniel Parra