¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Entradas para ver el béisbol en Margarita van de Bs 30 a Bs 750

EntradasBravos171018

La temporada 2018-2019 ya comenzó en el estadio Nueva Esparta de Guatamare y el costo de las entradas para los juegos de pelota de Bravos de Margarita varía de acuerdo al rival, como lo informó el departamento de logística del equipo.

Contra los equipos  populares Navegantes del Magallanes y  Leones del Caracas  el ticket tiene un valor de 750 bolívares soberanos el VIP Terreno, 450 el VIP, 350 las Sillas Inferiores, 250 las Sillas Superiores, 150 las Sillas Laterales y 75 las gradas.

Las entradas cambian de precios con otros equipos

Cuando el conjunto insular se enfrente  a los otros cinco equipos restante el valor es un poco menor. 500 bolívares el VIP Terreno, 350 el VIP, 250 las Sillas Inferiores, 200 las Sillas Superiores, 100 las Sillas Laterales y 30 las gradas.

Este costo es inferior a los que se  perfilan en los estadios como el José Bernardo Pérez de Valencia, el Universitario de la ciudad de Caracas.

Pero no se compara con el del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Ya que los mismos se encuentran entre 50 bolívares las gradas hasta  280 las sillas bajas.

Este miércoles el conjunto dirigido por Henry Blanco tuvo su primer encuentro en casa ante los Tiburones de La Guaira, en un horario atípico para jugar a la pelota en horario de semana 2:00 pm.

La gerencia del conjunto margariteño informó que el resto de los encuentros se disputarán a partir de las 6:00 pm

Escrito por:  Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

Daniel Parra