¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Estudiantes de Mérida no ha cerrado su plantilla

Estudiantes de Mérida Prensa Estudiantes

Las incorporaciones en ofensiva dejaron conforme a Nabor Gavidia, DT de Estudiantes de Mérida; sin embargo, la salida del central colombiano Muriel le genera ciertas reservas. Por eso en una reunión con los directivos acordaron no cerrar las puertas a otro fichaje.

“No se ha definido en su totalidad la plantilla, ayer (jueves 11 de enero) se converso con el profesor Nabor (Gavidia) y habló de no cerrar la plantilla. Sin embargo, mantiene confianza en el grupo que tiene”, explicó Alexander Osorio, gerente del cuadro académico.

Sobre la posible salida del delantero juvenil, Jesús Vargas, fue tajante y la descartó. “No hay una oferta de ningún club, llegó una oferta de un tercero que es una agencia de representación, eso es ilegal”, reveló el directivo. Osorio agregó: “Por lo tanto no se va a consumar nada, solo negociamos de club a club”.

En cuanto a una posible sanción que recaería en el estadio Metropolitano, por los incidentes contra Monagas, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura pasado, aseguró: “Podríamos estar jugando en Acarigua”. Aunque aún ni el FVF ni el Consejo de Honor ha emitido alguna sentencia.

Luis Vilchez / @lvilchez

SportsVenezuela

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini