¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Estudiantes se jugará la vida ante Portuguesa

Estudiantes de Caracas SC

Luego de vivir dos victorias consecutivas que significaron oxígeno para la escuadra de la casa blanca, Estudiantes de Caracas deberá afrontar otra final más en el certamen nacional cuando reciba este miércoles, a las 3:30PM, al Portuguesa Fútbol Club en otro duelo crucial y directo por la permanencia en el Cocodrilos Sports Park por la jornada 15 del Torneo Clausura.

En su última presentación en la competencia, los dirigidos por José Morr sellaron un triunfo a domicilio por la mínima ante Metropolitanos FC con un tanto de Ebby Pérez en el Estadio Olímpico de la UCV. Con este resultado, los académicos se posicionan en la casilla 15 del torneo con 13 puntos, y en el puesto 17 de la acumulada con 26 unidades.

Por su parte, el rival de turno llegará a la capital luego de haber caído 1-3, en condición de local frente al cuadro de Atlético Venezuela. Ahora, los rojinegros se ubican en la posición 18 del certamen con seis puntos, y en la casilla 15 de la acumulada con 29 unidades.

El historial entre ambas escuadras favorece al conjunto blanco con dos victorias y un empate. La última ocasión en que se vieron las caras fue en el césped natural del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay el 06 de mayo de 2018, donde igualaron a un tanto por la fecha 15 del Apertura. Aitor López marcó por Estudiantes de Caracas.

Ahora, tras una semana larga de trabajo largo para ambos combinados, los capitalinos deberán saltar al césped artificial del coso de la Cota 905 con la convicción de sumar un nuevo triunfo que le permita escapar por completo del fondo, ya que solo tres puntos son los que separan a blancos y llaneros en la tabla.

Ficha técnica del Estudiantes – Portuguesa FC:

Cocodrilos Sports Park – J15.

Miércoles 17 de octubre – 3:30PM.

Transmisión: Radio Fe y Alegría 105.7FM y 1390AM.

Foto y redacción: prensa Estudiantes de Caracas.

Emil Fadlallah