¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Everton logró gran resultado en su visita al Leicester

everton061018

El Everton consiguió una gran victoria en condición de visitante ante el Leicester City por un marcador final de 1-2, en partido correspondiente e la 8va jornada de la Premier League.

Los dirigidos por el portugués Marco Silva, saltaron al terreno de juego con la idea de controlar la pelota en el mediocampo con Gueye y Sigurdsson, además del ataque rápido con Bernard y Richarlison, mientras que el Leicester con pelotazos hacia Iheanacho y Vardy, esperaban poder lograr hacer daño al arco.

La fiesta comenzaría rápido y es que a los 7´ minutos de partido y tras un buen centro de Bernard, Richarlison anotaría el 0-1 a favor del Everton, quien se veía superior en los primero minutos de juego, pero el Leicester respondería al minuto 40´ con Ricardo Pereira tras un pase de Iheanacho para el empate al final del primer tiempo 1-1.

Con la segunda parte en marcha, ambos esperaban agarrar la pelota y romper el empate, pero se veía complicado con ambas defensas bien paradas y en  un bloque defensivo impecable, pero sería el Everton quien rompería ese empate al minuto 77´ por intermedio Sigurdsson para darle el triunfo y los tres puntos al club de la ciudad de Liverpool.

Con este triunfo, el Everton sube a la décima  posición con 12 puntos, mientras que el Leicester City se queda en el noveno puesto con 12 unidades, pero con mayor diferencia de goles.

El próximo compromiso para el Everton será el día domingo 21 de octubre luego del parón de fecha FIFA ante el Crystal Palace, mientras que el Leicester City visitará al Arsenal el lunes 22 de octubre.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Cortesía.

Oswaldo Guevara