¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Francisco Cervelli adoptó una extraña forma de “entrenamiento” a su pretemporada (+Video)

Francisco Cervelli
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, está dispuesto a ejecutar cualquier rutina de entrenamiento para fortalecer su físico.

El criollo, que ha sido propenso a lesionarse, mostró en su cuenta de Instagram una novedosa rutina de acondicionamiento. Los movimientos son característico del yoga, aunque también añadió un poco de la danza capoeira.

Cervelli está acompañado por el futbolista criollo Josef Martínez y sus desplazamientos generaron múltiples reacciones. El video superó los 200 mil comentarios en menos de una hora.

“¿No podían colocarse una camisa?”, preguntó un usuario. “¿Qué clase de entrenamiento es este?”, comentó otra persona en la red social.

Es común ver a los peloteros en redes sociales con sus rutinas de acondicionamiento físico. Algunos optan por las pesas y otros por ejercicios aeróbicos, pero pocos habían apostado por una combinación de estiramiento con artes marciales. Asimismo, acompañado por otro atleta.

El tope personal de Francisco Cervelli de juegos disputados en una temporada es de 130 en 2015. Durante su carrera, en 15 oportunidades fue inscrito en la lista de lesionados, incluyendo las tres veces de 2018.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico