¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Francisco Parra: “Vamos a enfrentar a un duro rival”

Francisco Parra 130918

Luego de lograr por segunda vez en su historia el pase a Cuartos de final de Copa Venezuela, el Atlético volverá a la acción en el Torneo Clausura, en donde aún no ha podido ganar y suma cuatro puntos, para enfrentarse al Deportivo La Guaira por la novena jornada.

Por su parte, el equipo litoralense suma 12 puntos y enlaza cinco fechas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, por lo que los nacionales estarán ante otro duro desafío para conseguir ese primer triunfo que les permita escalar en la tabla.

Los goles deben aparecer

La razón principal del irregular momento que atraviesa el equipo se debe a la falta de pegada y claridad en los últimos metros, sin poder definir definir los partidos. Y es que a pesar de estar entre los ocho mejores de la Copa, los nacionales no han cosechado más que un empate en lo que va de semestre. Aún así, se han visto buenas actuaciones como la última jornada ante Deportivo Táchira, pero que no pudieron tener una mayor recompensa a causa de esta falencia ofensiva.

Francisco Parra, capitán de Atlético Venezuela, comentó sobre el importante partido que se avecina: “Vamos a enfrentar a un duro rival, pero tenemos que enfocarnos en nosotros. Este domingo nos jugamos muchas cosas, como dar ese golpe sobre la mesa, sabiendo lo importante que sería una victoria, para poder despegar en el Clausura”.

El experimentado lateral derecho también habló sobre la última derrota ante el Aragua, en la ida de los Cuartos de la Copa, y las cosas por corregir para lo que viene:“Tenemos que enmendar muchos errores que estamos cometiendo, depende de nosotros mismos lo que podamos hacer dentro de la cancha”, aseveró. “Hay que demostrar que queremos sacar los tres puntos, al final lo importante es en los noventa minutos salir a divertirte, demostrar la jerarquía y olvidar lo malo que nos ha pasado. El domingo es una bonita oportunidad para mostrar que estamos para grandes cosas”, añadió el oriundo de Puerto Ordaz.

Como buen capitán, Parra cerró sincerándose sobre lo que cree, le está faltando al equipo: “Nos ha faltado equilibrio, suerte. Cuando hemos dejado el arco en cero, no hemos hecho los goles y cuando los hacemos, recibimos tres. En el fútbol hay que mantener una regularidad y no la estamos teniendo, así que ya es hora que los jugadores nos revisemos y tomar responsabilidades”, sentenció.

El encuentro ante el conjunto naranja se disputará el próximo domingo, 16 de septiembre, a las 10:30 a.m, en la Universidad Santa María.

Foto y redacción: prensa Atlético Venezuela.

Emil Fadlallah

Deja un comentario





[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini