¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Freddy García regresó como un “Torpedo” esta campaña

freddy garcía

El experimentado abridor de Tigres de Aragua Freddy García se alzó con el Premio Luis Salazar al Regreso del Año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. ‘El Torpedo’ mirandino, que protagoniza su mejor campaña en la pelota criolla tras un año sabático de toda actividad beisbolística, destacó en 27 de las 50 papeletas de votación, apareciendo en 16 de ellas como la primera opción para sumar 107 puntos, siendo escoltado por Jesús Guzmán en el segundo lugar y Rafael Cova en el tercero.

El exgrandeliga con 15 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo cumple su tercer año con el uniforme aragueño, tras protagonizar un cambio desde Navegantes del Magallanes, en el que estuvo involucrado José Mijares. En la presente campaña con Tigres ha lanzado la mayor cantidad de capítulos de su carrera en Venezuela con 46.1, ha superado su tope personal de victorias en la pelota criolla, llegando a 4 lauros y su efectividad quedó en 2.33, la segunda mejor de su carrera en el país.

Freddy García viste en la actualidad el uniforme de Caribes de Anzoátegui, conjunto que lo tomó en el draft de sustituciones para la semifinal, y para quienes se montará en la lomita este domingo en el tercero de la serie contra Leones del Caracas, que ahora se mudó al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Por: Trina Ballesteros Gil / @laballesteros

Emil Fadlallah

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini