¡LOS NUESTROS PRIMERO!

FVB se pronunció sobre la Serie “A”

FVB mostró los argumentos para participar en la Serie A
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A través de su cuenta en twitter, la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), emitió un comunicado referente a la llamada “Serie A” donde se solicita a los equipos que deseen participar en dicha liga a llevar las propuestas a la sede del máximo ente rector del baloncesto en Venezuela.

Este oficio, emanado por la Junta Directiva, llega después de que el pasado lunes 2 de diciembre, el presidente de la FVB, Bruno D’ Addezio, sostuviera una reunión en Maturín, con los equipos que estarían conformando la Conferencia Oriental de esta “Serie A”.

La “Serie A” ha sido el proyecto punta de lanza de D´Addezio prácticamente desde que asumió la presidencia de la FVB. Esta vendría a sustituir  a la Liga Nacional de Baloncesto, torneo que su jugaba al culminar la LPB.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de Cangrejeros de Monagas, el gimnasio Roque Morales, se dio a conocer que el torneo se jugaría en dos conferencias, Oriental y Central, con equipos que en su mayoría vienen de la extinta LNB y con el 16 de enero de 2019 como fecha de inicio.

Seguidamente, el comunicado publicado hoy por la Junta Directiva de la FVB, contradice todo esto, indicando que quienes deseen participar deben dirigirse a la sede de la Federación a presentar su proyecto de liga.

D´Addezio no autorizó comunicado

Entretanto, a los pocos minutos de ser publicada esta información por las vías antes mencionadas, el propio Presidente de la FVB, utilizó también su cuenta (@coachbruno10) para denunciar que no había autorizado dicho comunicado y que el proyecto de la “Serie A” era un hecho.

Texto: Humberto Contreras / @HumberCV

Foto: F / @oficialfvb

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.