¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alexander Palma: la promesa que se hizo realidad y ganó el Novato del Año

Screen Shot 2018-01-12 at 4.42.39 PM

 

Un secreto a voces fue revelado esta tarde. Alexander Palma fue anunciado como Novato del Año de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El mirandino obtuvo 40 de los 50 votos posible para el primer lugar, otros ocho para la segunda plaza y dos para la tercera casilla para obtener un total de 226 puntos.

El jardinero de los Leones del Caracas dominó el circuito entre los noveles peloteros. “Primeramente agradecido con Dios, la gerencia y el manager por la oportunidad”, comentó Palma, decimotercer pelotero de la franquicia en alzarse con el premio.

Caracas no tenía un Novato del Año desde la temporada 2004-2005, cuando a Jesús Reina la prensa especializada le asignó el galardón por lo hecho en esa campaña.

“Debo dar gracias por poder lograr el premio. Ha cambiado mucho mi vida, porque este es un premio que a cualquiera le gustaría. Es un sueño para mí ganar esto”, agregó.

Palma, quien bateó para .300 con un cuadrangular, 13 dobles, un triple, 30 anotas y 22 remolcadas, fue escoltado por el receptor Luis Villegas.

El carta que inició con los Tigres de Aragua y culminó con los Tiburones de La Guaira, recibió nueve votos para el primer lugar, 30 para el segundo y ocho para la tercera casilla para sumar así 143 unidades.

“Villegas es un bateador de mucho poder y consistencia, me alegro mucho por él porque al igual que yo, trabajó muy duro este año. Hay que seguir trabajando fuerte y llegar desde el principio para mantenerme en el lineup”, sentenció el Novato del Año.

Este es el tercer premio individual que obtiene un miembro de los Leones del Caracas, luego de que Loiger Padrón se acreditará como el mejor setup de la campaña y Mike Rojas se alzara como el Manager del Año.

 

Por: Reyes Ureña / @Reyesured en Twitter

Foto de: John González

 

 

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini