¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gabriel Lino: “Aportaré lo que sea necesario para ayudar a los Tigres”

Gabriel Lino

La gerencia de los Tigres de Aragua continúa con la misión de armar un roster de peloteros nacidos en su propio estado; muestra de ello es la nueva adición del receptor Gabriel Lino, que llegó proveniente de los Bravos de Margarita.

El careta aseguró que no se esperaba el cambio realizado por los equipos. “Me tomó por sorpresa porque yo llegué a Venezuela la semana pasada, ya venía conversando con Margarita y nunca me comentaron nada” expresó el aragüeño, minutos antes de estrenarse en Maracay frente a las Águilas del Zulia.

También comentó que de acuerdo con el manager Ramón Hernández, se estará turnando en la receptoría con Wilfredo Giménez, y luego se tomará la decisión de quién tendrá la titularidad. “Aportaré lo que sea necesario para ayudar al equipo a clasificar” agregó.

Gabriel Lino debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara , con quienes jugó cinco temporadas, después pasó a Margarita, pero solo vio acción en nueve juegos.

El pelotero de 25 años de edad, está convencido de que esta temporada en Venezuela, pueda ayudarlo a conseguir un contrato fijo en los Estados Unidos, pues Lino fue dejado en libertad por los Clearwater Threshers, sucursal de los Filis de Filadelfia.

Asimismo finalizó con un mensaje para la afición. ” Vengan a apoyarnos, nosotros daremos el 110% para que la fanaticada esté contenta con nosotros”.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Prensa Tigres

Rayner Rico

Deja un comentario