¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gabriel Pérez se creció y Tigres blanqueó a Bravos

TigresdeAragua

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua protagonizaron una mini serie de dos juegos en la ciudad de Maracay, y dividieron las victorias, después que el segundo encuentro favoreció a los locales con marcador de 7-0.

En el mismo primer capítulo el equipo de casa fabricó la primera rayita en los pies de Carlos Tocci que se encontraba en la intermedia y Franklin Barreto con sencillo a la pradera izquierda remolcaría la carrera que inauguró la pizarra.

Carlos Tocci conectó un sencillo en el tercer episodio y mientras se encontraba en la primera almohadilla el lanzador Mario Sánchez en un intento de sorprenderlo, lanzó mal y ese error en tiro permitió que el corredor llegara hasta la goma para ampliar la ventaja tigrera 2-0.

En la parte alta de la cuarta entrada el lanzador dominicano Gabriel Pérez, que se encontraba en la lomita por los Tigres de Aragua, se metió en aprietos. Con un out en la pizarra llegó a tener tres hombres en base y logró salir del embrollo blanqueando a los insulares.

Luego de dos outs en la baja del quinto inning, Carlos Tocci conectaría su tercer imparable del encuentro y ese batazo finalizaría la actuación del lanzador abridor del equipo insular.

Franklin Barreto recibiría al nuevo lanzador de Bravos, Carlos Terán, con un largo cuadrangular por el jardín central para remolcar a Tocci y colocar la pizarra 5-0.

Voráz arremetida

Los Tigres no bajarían la intensidad y en el sexto episodio conectaron tres indiscutibles seguidos después de dos outs y eso resultó en una carrera más para los felinos.

Al comienzo del séptimo de los Tigres llenaron las almohadillas y fabricaron una rayita más producto de un fly de sacrificio de José Vargas, 7-0 se colocaría el marcador.

En la jornada, Carlos Tocci bateó de 4-4 y anotó en carrera en cada oportunidad al bate.

El lanzador ganador fue el dominicano Gabriel Pérez quien realizó su tercera apertura de la temporada y ya mantiene un récord de 4 ganados y ninguna derrota de esta manera Pérez ha sido una excelente adquisición para la novena bengalí.

El lanzador derrotado fue Mario Sánchez.

Escrito por: Gustavo Denis | @Denisman_

Foto: Prensa Tigres

Tigres de Aragua

Rayner Rico

Deja un comentario