¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gary Neville: “¿Dónde han quedado los valores del Manchester United?”

gary neville 061018

El exjugador del Manchester United y de la selección de Inglaterra, Gary Neville, ha mostrado su descontento ante los múltiples rumores que han salido sobre la posibilidad de que los dirigentes del club despidan a José Mourinho luego del partido ante el Newcastle.

“He estado enfadado desde hace tres o cuatro años cuando despidieron a David Moyes, con Louis Van Gaal fue de la misma manera, por eso si es verdad lo que dice de Mourinho, saldrá al Old Trafford como un muerto viviente, pero recibirá la mayos ovación de parte de los aficionados de los “Red Devils”, expresó Neville quien es comentarista para una cadena televisiva en Londres.

También mostró todo su apoyo con el entrenador portugués: “José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, por eso creo que cualquier persona tendrá difícil dirigir a este club con la manera que están haciendo las cosas”.

“¿Dónde quedaron los valores del Manchester United? Con esto serían cuatro entrenadores en seis años, ya estoy harto de que no haya lideres dentro del vestuario”, concluyó Neville.

El Manchester United se ubica 10° en la tabla de posiciones en Inglaterra a 9 puntos de los líderes Manchester City y Liverpool y no ha mostrado el estilo de juego que los llevó a ser campeones de la Europa League hace un par de temporadas atrás.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto:

Emil Fadlallah