¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Giovanni Savarese: “Nosotros llegamos unidos y con gran ilusión”

giovanni savarese

Falta menos para que en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta se enfrente el Atlanta United y el Portland Timbers por la final de la MLS Cup en busca de un campeón. El venezolano Giovanni Savarese habló en la rueda de prensa previo al compromiso.

Portland espera poder conquistar el título ante un Atlanta United que viene inspirado y eso lo recalcó el dirigente: “Es difícil decir si esta es la mejor final, pero tiene los ingredientes para serla, un estadio récord de fans. Nosotros llegamos unidos y con gran ilusión”.

Por otro lado, aseguró que el liderazgo de Valeri fue vital para llegar a donde están en estos momentos: “Valeri es fantástico, él es la clave para la cultura de Portland, es un ejemplo dentro y fuera del campo de juego en todo momento”.

Tuvo palabras de elogio para Josef

Por último, Savarese tuvo algunas palabras de elogios para su compatriota Josef Martínez luego de la gran temporada que ha tenido en la MLS:Estoy orgulloso del logro de Josef Martínez. Cuando llegué en 1996 a la liga era el único venezolano y debía batallar, por lo que el récord de goles y el MVP de Josef es motivo de orgullo para todo el país”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Octavio Sequera.

Emil Fadlallah

Deja un comentario