¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Giovanny Pérez asume el timón del “Carrusel Aurinegro”

Pérez

Nuevos aires se respiran en la conducción del Deportivo Táchira, pues la apuesta final para su banquillo es un dirigente de reciente data: Giovanny Pérez, confirmado este lunes por la directiva del club hasta diciembre de 2019.

El exmediocampista, nacido en San Cristóbal, asume al ocho veces campeón de Venezuela.

Luego de pasearse por la dirección técnica de:

Estudiantes de Caracas, Atlético Socopó, ULA Fútbol Club y dos ciclos por la UCV, todos elencos en segunda división.

A los dos primeros los ascendió a la máxima categoría, pero solo alcanzó entrenar allí a los barineses. En ocho encuentros, pudo totalizar cuatro puntos en el Torneo Apertura 2017, antes de ser cesanteado.

Su última labor como estratega fue con el cuadro ucevista, hasta agosto del presente año. Como futbolista fue internacional en 30 oportunidades con La Vinotinto de mayores y vistió la camiseta aurinegra en dos etapas: 1997-98 y 2004-05.

Será el cuarto entrenador de la era Jorge Silva al frente del equipo tachirense, luego de Santiago Escobar, Francesco Stifano y Álex Pallarés, quien acaba de partir tras llegar a semifinales del Clausura 2018.

Cuerpo técnico conocido para Pérez

Acompañando a Pérez, estará en esta etapa en el Polideportivo Pueblo Nuevo José “Patón” González, quien ya fuera jugador y Asistente Técnico del elenco andino en el pasado. Dirigió al Deportivo Anzoátegui en su anterior labor.

También Humberto Suárez irá a la preparación física, cargo que ocupó en el ciclo de Daniel Farías (2013-2015).

Otro conocido que integrará este cuerpo técnico es William Suárez para encargarse de calibrar a los guardametas atigrados.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Daniel Parra

Deja un comentario