¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gleyber Torres quiere ganarse un puesto en el roster grande los Yanquis

Gleyber_Torres_1280_jcu1mw48_cm1gsb8t

La temporada pasada el nombre de Gleyber Torres sorprendió  a propios y extraños durante los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas. Más aún, cuando el joven solamente había jugado en Clase A y no tenía la madurez de llegar a las mayores.

Pero el Gerente General de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, prefirió llevar con calma su progreso  y lo envío a la sucursal Doble A del conjunto neoyorquino.

En el 2018 la historia se repite y más aún cuando el infielder pudiese ser el segunda base desde el primer día  con el equipo.

“En el beisbol todo sucede por una razón. Me aseguraré este año de cuidarme, jugar duro y disfrutar cada oportunidad”, comentó el jugador venezolano a MLB.com.

Torres vio su ascenso interrumpido la temporada pasada hacia las mayores, debido a una lesión que lo sacó de circulación por el resto de la temporada y que requirió de una operación Tommy John.

“Ningún jugador quiere una lesión, cirugía, nada de eso”, dijo Torres, quien es considerado  uno de los mejores cinco prospectos para zafra 2018, según MLB Pipeline.

Además, desde este martes se incorporó al campo de entrenamiento de la divida dirigida por Joe Girardi.

Con el Trenton, sucursal Doble A, Torres bateó la temporada pasada para un promedio de .273 producto de 33 hits, en 133 turnos legales. El criollo despachó cinco jonrones y remolcó 18 carreras, durante el periodo que jugó.

Daniel Parra / @Dansport84

Foto: Cortesía

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini